martes, 22 de diciembre de 2009

Evento final !

Esta es la última crónica del año, a pesar de que falten eventos todavía.

Es la última crónica porque de manera súbita e inesperada se convirtió en un cierre adecuado, que abarcó tópicos que mantuvieron ocupada la mente del eventero durante gran parte del año.
Los años comienzan y terminan con días de calor, este año empezó y terminará con el Eventero pensando en chicas lindas y mariposas.

Desde el día caluroso en que se sentó a imaginar en el banco circular del centro cultural ciudad bigotito hasta el día caluroso en el que se sentó a contemplar la obra exitosa y reinaururada, transcurrieron días y noches de eventos, fiestas, caras nuevas, aventuras y desventuras; llegadas, partidas, reencuentros, besos y abrazos, todo surcado transversalmente por... chicas lindas y mariposas...

El centro cultural ciudad bigotito (a partir de ahora: CCCB) festeja el fin de año y la re inauguración de un colorido jardín con insectos voladores; hay entrega de platos y medallas a personalidades administrativas que transcurrieron sus vidas dentro del CCCB, tías coloridas maquilladas junto a las nuevas generaciones municipales veinteañeras, a los artistas colados y a los de maestranza, toda la fauna del CCCB festejando junto al eventero.

Hay un horno en el patio, cocinan mini-choripancitos y empanadas diversas, abunda el vino, la cerveza y otras bebidas que contribuyen a nublar el juicio de todas esas tías juguetonas que comienzan a sudar bajo el sol de diciembre.

El soundsystem con el que Tarreti improvisa su conocido free style a la hora de entregar premios con todo su arte-impro se convierte de golpe en alocada y sonora música disco funky con el que muchos municipales se le animan al dancing.
It´s raining man - el difunto Michael J. - y un abrupto paso al reggaeton !

Tarreti se mueve como loco al ritmo de "soy tu gatita" y menea hasta el fondo-profundo-bien hondo...

Señoras transpiradas se mezclan con frenesí en un baile con el ordenanza que llena de lavandina el baño del 1er piso en la entrada a eso de las 10 de la mañana; maquillajes corridos y empanadas que no terminan de bajar preludian el trencito encabezado por Tarreti y que mezcla a todas las esferas del mundillo municipal en un baile festivo que no hace distinción de clases.

La cumbia villera hace estragos y da paso a Lía Crucet para finalizar un baile municipal descontrolado de lunes a las 3 y media de la tarde.

Siguen las actividades planificadas, corte de cinta y un jardín de lobby vespertino con micrófono abierto de fondo que se apropian los ordenanzas raperos pasados de cerveza.

Improvisan su free style y el Eventero cierra sus asuntos pendientes con mucha camisa y mucho perfume.

El Eventero cierra el año y ya vislumbra un 2010 próspero y lleno de eventos.

Felicidad para todos !




No hay comentarios:

Publicar un comentario